Tillig V EP. Dr 112.1 br TT 02363 e-Lok nuevo 3b6f4snoy81018-Modelismo ferroviario

Tillig V EP. Dr 112.1 br TT 02363 e-Lok nuevo 3b6f4snoy81018-Modelismo ferroviario

TT e-Lok br 112.1 Dr EP. V Tillig 02363 nuevo

 

De izqda a drcha elel director general de Infraestructuras Judiciales y Sistemas, Miguel Ángel Reyes; la secretaria general de Justicia, María José Torres; la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz y la edil de Urbanismo, Kika Caracuel

La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, baraja ya un escenario adverso en lo que se refiere a la proyectada Ciudad de la Justicia. Así lo ha dejado Mapa de relaciones y afectos | Rafa Rubioentrever la regidora del PP en un comunicado, emitido este jueves, en el que apunta a que el Ministerio de Fomento podría rechazar la ubicación hasta ahora elegida: el edificio propiedad del cerebro del ‘caso Malaya, Juan Antonio Roca, anexo al Hospital Costa del Sol.

Estas declaraciones de la también candidata por MálagaWildlands-juego-Osprey Juegos-Martin Wallace-en su embalaje original al Senado han generado la lógica alarma e incertidumbre.

(((Para seguir leyendo pinche el titular de la noticia)))

 

El exalcalde de Marbella y actual portavoz del PSOE, José Bernal (centro), flanqueado por los también ediles socialistas Isabel Pérez y José Ignacio Macías, en imagen de archivo. FOTO/ PSOE

El portavoz municipal del PSOE en Marbella, José Bernal, ha exigido este jueves a la alcaldesa, Ángeles Muñoz, que “no utilice el Ayuntamiento Say you’re with them:para su campaña electoral”, en alusión a las declaraciones de la regidora Tren Vintage Lote (4) FerroCocheril Hecho en Alemania occidental Fleischmann correo de prioridaden las que apunta a que Fomento podría bloquear el proyecto para la Ciudad de la Justicia.

con adiciones de Noydens

 

Vox ha enviado un escrito al Defensor del Pueblo reclamándole una investigaciónWarhammer 40k Commander Farsight por enCochego para determinar si el Ministerio del Interior, que dirige Fernando Grande Marlaska, cometió discriminación al negar la concesión de la Cruz al Mérito Policial con distintivo Juego de ajedrez de cristal de lujo volando rojo a un subinspector mientras sí aceptó condecorar a dos subordinados que habían participado con él en una operación en la que fueron tiroteados.