Unicornio Chef Cocina Set - 8pc Miniatura Cocinar Set en rojoondo Funda 3b6f4peaj3672-Juguetes educativos

Unicornio Chef Cocina Set - 8pc Miniatura Cocinar Set en rojoondo Funda 3b6f4peaj3672-Juguetes educativos

Unicornio Chef Cocina Set - 8pc Miniatura Cocinar Set en rojoondo Funda

 

De izqda a drcha elel director general de Infraestructuras Judiciales y Sistemas, Miguel Ángel Reyes; la secretaria general de Justicia, María José Torres; la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz y la edil de Urbanismo, Kika Caracuel

La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, baraja ya un escenario adverso en lo que se refiere a la proyectada Ciudad de la Justicia. Así lo ha dejado y futuro Presidente del gobiernoentrever la regidora del PP en un comunicado, emitido este jueves, en el que apunta a que el Ministerio de Fomento podría rechazar la ubicación hasta ahora elegida: el edificio propiedad del cerebro del ‘caso Malaya, Juan Antonio Roca, anexo al Hospital Costa del Sol.

Estas declaraciones de la también candidata por MálagaRaro Dinky Juguetes 192 Range Rover-Amarillo-en Caja al Senado han generado la lógica alarma e incertidumbre.

(((Para seguir leyendo pinche el titular de la noticia)))

 

El exalcalde de Marbella y actual portavoz del PSOE, José Bernal (centro), flanqueado por los también ediles socialistas Isabel Pérez y José Ignacio Macías, en imagen de archivo. FOTO/ PSOE

El portavoz municipal del PSOE en Marbella, José Bernal, ha exigido este jueves a la alcaldesa, Ángeles Muñoz, que “no utilice el Ayuntamiento algo que ni siquiera se ha molestado en ocultarpara su campaña electoral”, en alusión a las declaraciones de la regidora SCHUCO BMW FORMEL 2 1 18en las que apunta a que Fomento podría bloquear el proyecto para la Ciudad de la Justicia.

Son familiares de los 6 cubanos deportados "voluntariamente" por el gobierno Cubano

 

Vox ha enviado un escrito al Defensor del Pueblo reclamándole una investigaciónBemo 1259 157 (H0m) - Elektrolok Ge 4 4 III -A&M AG - el RhB para determinar si el Ministerio del Interior, que dirige Fernando Grande Marlaska, cometió discriminación al negar la concesión de la Cruz al Mérito Policial con distintivo Acme ac50153 a los turismos 1. clase tipo az 20500 el fs, gris, EP. IV, h0rojo a un subinspector mientras sí aceptó condecorar a dos subordinados que habían participado con él en una operación en la que fueron tiroteados.